Portada » Tienda Neveras para Vino » Muebles para Vinos » Colección Petit Verdot

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar categorías

Si quieres tener a tú disposición una vinoteca de alta calidad te recomendamos echar un vistazo a la colección Petit Verdot, los ejemplares de ésta colección son capaces de preservar un toque artesanal y a la vez de combinar un sentido fantástico de modernidad, capaces de generar una excelente modernización de espacios en tú hogar o espacio en donde desees instalar tú vinoteca.

No se puede hablar de la colección Petit Verdot, sin antes destacar la importancia del mantenimiento de las vinotecas artesanales. El gran número de aficionados al vino que existe en España y Europa, ha provocado que en muchos hogares se haya hecho hueco a las denominadas vinotecas. Esto ha provocado principalmente que un mobiliario de este tipo sea la atracción deseada para toda la familia. Teniendo entonces un alto valor.

Es por ello que se hace necesario, el tener a la mano una guía útil de consejos para el mantenimiento de tú vinoteca, por ello vale destacar que entre los mismos se puede mencionar inicialmente, el evitar situar la vinoteca cercana a cualquier otro electrodoméstico, especialmente hornos y neveras, por ser aparatos con temperaturas extremas.

Por otro lado, la limpieza de las vinotecas es adicionalmente una parte indispensable en torno a su correcto mantenimiento. Por ello, se debe limpiar al menos 1 vez al mes y, si el mismo tiene grasa, es recomendable hacerlo con agua y jabón neutro. En el caso de que esta vinoteca artesanal para vinos esté en un local como un bar o un restaurante, es muy probable que la frecuencia de limpieza deba aumentar a 3-4 veces al mes por su uso recurrente.

Es necesario tener en cuenta que las vinotecas, son algo más que, neveras pequeñas de vino especializadas en mantener a la correcta temperatura de conservación este preciado caldo, ya que en si misma encierra la posibilidad de mantener en buen estado nuestro inventario de vinos personal.

Es por ello que hacia estilos de botelleros como la colección Petit Verdot, existe un gran desconocimiento de cómo mantenerlos en buen estado. Y es que para que el vino se encuentre en la temperatura correcta, la estantería que lo conserva debe estar también en buenas condiciones, por dentro y por fuera, es por ello que su mantenimiento y limpieza deben ser constantes.

Los modelos de vinotecas pequeños y grandes, funcionan de la misma manera, puesto que, necesitan captar aire fresco y limpio del exterior para refrigerarse y mantenerse a una temperatura correcta. Este proceso, por lo tanto, debe ser eficaz y no debe tener ningún tipo de interferencias, así como también no debe ser realizado por un periodo de tiempo superior a 7 minutos.

En nuestra Tienda Online, puedes disfrutar de una gran variedad de modelos de estanterías modulares, así como también tienes acceso a servicios de asesoría y acompañamientos capaces de hacerte elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.

Adicionalmente, en nuestra tienda online puedes obtener la posibilidad de comprar una vinoteca o botellero a medida garantizando así, un proceso de co – creación acorde a las exigencias del mercado y nuestro segmento de consumidores.

Disfruta de una atención sin igual, y de los mejores ejemplares de la colección petit verdot, con el objetivo de que tengas no sólo la mejor experiencia de compra sino también un producto de alta calidad y durabilidad. Adicionalmente puedes realizar tú pedido desde la comodidad de tú hogar.