Portada » Tienda Neveras para Vino » Tabaco y Puros

Mostrando todos los resultados 7

Mostrar categorías

Todo buen amante del tabaco y puros debe tener en sus espacios una buena purera, esto con la idea de conservar y proteger de la humedad, del polvo y cualquier otro facto que pueda afectar la calidad de sus habanos ya que de esta manera podrá disfrutar del verdadero placer al consumirlos ya sea solo, o en compañía de sus amigos o familiares.

Estos muebles son ideales tanto para los más expertos, como para aquellas personas que se están adentrando en el mundo de los puros y conocer sus características esenciales es muy importante para que al momento de comprar una, no pasemos por malos ratos, ya que un purera de mala calidad, como podrás imaginar, perjudicará seriamente la calidad del tabaco y puros que allí tengas.

Una buena purera debe tener una humedad que oscile entre un 65% y 72%, ya que de tener un porcentaje mayor o menor a ese, la calidad del tabaco se puede deteriorar, causando que absorba malos olores y por ende cambie su sabor y aroma. Además de ello el humidor debe poseer una temperatura que vaya entre los 16° y 18°C.

Esta temperatura es la ideal debido a que generalmente, esa es la temperatura que poseen los campos de cultivo de tabacos y como los habanos deben ser cuidados y protegidos como si fuesen un bebé recién nacido, con nosotros encontrarás los humidores perfectos para esa tarea.

El material con el que esta fabricada la purera complementa el sabor del tabaco y puros, por ello lo más recomendable es que el interior de esta este recubierto por cedro español, ya que cualquier otro material de menor calidad puede afectar el sabor de nuestros habanos.

Otras características que debes conocer para poder elegir la purera ideal para conservar tus preciados tesoros son las siguientes:

  • Interior de madera de calidad que garantice la absorción de humedad.
  • Un buen humidor, debe proporcionar a humedad suficiente que oscile entre el 65% y 72% para conservar la buena salud y vida de nuestro tabaco y puros.
  • Las bisagras en las puertas de la purera deben ser duraderas y también garantizar un buen funcionamiento con poca fricción, un humidor de la mejor calidad solo utiliza bisagras tipo retenedor invisibles.
  • Las puertas de estos aparatos deben garantizar un buen cierre, lo más recomendable es que cierren herméticamente para garantizar que la humedad no se escape, así se evita el deber recargar constantemente el sistema de humidificación.

Estas son algunas características básicas que debe poseer tu nueva purera para lograr conservar de forma óptima tabaco y puros, con nosotros encontrarás eso y más, ya que aparte de la funcionalidad que estas ofrecen, también nos esmeramos en la parte estética, ya que una purera también es un elemento de decoración en nuestros espacios y una parte muy importante en la cultura de los tabacos.

Nuestra gama de productos fabricados a medida, garantiza que es perfectamente posible conservar de excelente manera tabaco y puros en un humidor de excelente calidad pero a bajo coste, por ello nos enfocamos en garantizar que cada una de las características que te hemos mencionado, se cumplan perfectamente en cada uno de nuestros productos.