Mostrando todos los resultados 4

Mostrar categorías

La Colección Madera de nuestro Catálogo de Muebles para Vino, es una pequeña muestra respecto al resto de colecciones que año tras año incorporamos en la Tienda.

Puedes combinar cualquier producto, de cualquier de las otras colecciones – Colección Moderna |Colección Económica | Colección Rústica – encontrando el estilo que más se acoja a tus necesidades, preferencias o estilo de  decoración de la estancia en la que a tu gusto vayas a construir tu propia bodega.

Estas colecciones están adaptadas para instalaciones de hostelería, en negocios del sector ho.re.ca así como para viviendas o estancias de particulares.

El envío de cualquiera de estos productos está incluído y además se envían ya montados.

Los muebles botelleros para vinos de nuestra colección madera están diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier amante del vino, ya sea alguien novato que se está iniciando en esta deliciosa cultura, o alguien muy experto que tiene amplios conocimientos del tema.

Estos botelleros son ideales para el hogar, bares, restaurantes o cualquier negocio que tenga que ver con la hostelería. Siempre se adaptan al estilo de decoración de cada cliente, pues los materiales en los que están elaborados, les confieren gran personalidad, elegancia y distinción, haciendo de tus espacios un lugar mucho más ameno y atractivo para tus clientes, amigos o familiares.

Los muebles para vino pertenecientes a esta colección son modulares, razón por la que pueden ser fácilmente combinados con otros muebles de esta u otra de nuestras colecciones, permitiéndote así la facilidad de construir tu propia bodega de forma personalizada.

Contar en tus espacios con una estantería modular de madera es algo esencial para garantizar la correcta conservación y evolución del vino. En nuestra Tienda Online encontrarás un excelente stock de estanterías de la colección madera, pero si lo que tú deseas es un modelo completamente distinto y personalizado, puedes encontrarlo con nosotros.

Si quieres para tu hogar, oficina o negocio cualquiera de nuestros muebles de la colección madera pero su tamaño, materiales o color no te terminan de convencer, solo debes notificárnoslo, ya que podemos perfectamente hacer los cambios que desees en el mueble, ya sea en cantidad de almacenamiento, materiales de fabricación, color de la pintura y cualquier otro detalle que desees.

Sea cual sea el mueble que elijas, este siempre irá a tono perfecto con la decoración de tus espacios, pues contamos con diseños tanto clásicos, como modernos, pero cada uno de ellos llenos de la mayor categoría, distinción y elegancia y sobre todo la originalidad que necesitas lucir en tus espacios favoritos.

Cada una de estas estanterías te sorprenderá por la calidad en la que están elaboradas, porque sabemos que lo estético no lo es todo, también te ofrecemos los productos más resistentes y duraderos del mercado con los que podrás almacenar y exhibir tus colecciones como todo un experto.

La elaboración de estos muebles está a cargo del más cualificado personal artesano de España, además los materiales empleados en su fabricación son 100% nobles, también procedentes de tierras españolas, algunos de los materiales más utilizados son la madera de pino y el roble, ya que con ellos garantizamos mayor durabilidad en cada estantería.

Un beneficio muy resaltante de las estanterías de la colección madera, es que en ellas podrás guardar con confianza todo tipo de referencias sin ningún tipo de inconveniente, por ello podemos garantizarte que no existe ningún lugar mejor para conservar la salud de tus vinos que las estanterías modulares de madera que te ofrece nuestra tienda online.

Llamar la atención de tus clientes, amigos o familiares con estas estanterías será algo muy sencillo y satisfactorio, ya que podrás tener tus referencias tan bien conservadas como cualquier experto en la cultura enológica.

Las mejores estanterías de la colección madera solo la encuentras en nuestra Tienda Online, atrévete a cambiar la apariencia de tus espacios y dale a tus vinos los cuidados y evolución que merecen.