Portada » Tienda Neveras para Vino » Vitrinas para Jamones

Mostrando el único resultado

Mostrar categorías

Las vitrinas para jamones o jamoneras son pocas en el mercado. Y es un grave error debido a que las delicateses como el jamón serrano y embutidos deben tener su compartimiento especial. Si quieres descubrir la razón no dejes de leer este artículo donde te explicaremos los beneficios de tener una jamonera y cómo elegir la ideal para ti dependiendo de tus necesidades.

Entre las principales características de las vitrinas para jamones es el estilo compacto y estilo de charcutería donde conservan los jamones a temperaturas templadas. Este producto te permitirá conservar los jamones o embutidos con el sabor ideal.

Mezclar tus jamones o embutidos con el resto de tus alimentos es un grave error. En primer lugar porque los alimentos que pasan por un proceso de curación tienen un olor muy particular que puede adherirse a tus otros alimentos, causando que se haga una mezcla de sabores extraña.

Además los embutidos, jamones y paletas son alimentos grasosos, por más que le gusten a todo el mundo. Por lo cual tienden a poner la nevera o congelador pérdida de sucia si no se mantienen correctamente. Y mantenerlos fuera de la nevera no es una opción ya que se envejecen rápidamente y pierden su buen sabor.  

Pasa solucionar este problema, los expertos del gourmet han inventados las vitrinas para jamones, las cuales son utilizadas desde hace años por los charcuteros, precisamente para evitar que los olores se mezclen con los quesos, que por su parte también sus aromas particulares.

La vitrina jamonera que podrás conseguir en nuestra Tienda Online es ideal para aquellos amantes del buen jamón. Esta le ofrece la capacidad necesaria para guardar los jamones y además paletas y embutidos que sean necesarios en su cocina.

Las vitrinas para jamones que se manejan en nuestra Tienda Online se realizan bajo encargo para asegurarnos que el diseño cubra con todas las necesidades del cliente. En general el producto no tiene estantes, pero si ganchos para sujetar las patas de jamón o embutidos que se compren. Esto asegura que el proceso de curación no se corte y el alimento se mantenga fresco.

Y hablando de frescura también hay que tener en cuenta la temperatura que tienen las vitrinas para jamones, la cuales tienen una zona de temperatura regulable entre los 6 a los 18 grados centígrados. La refrigeración de esta vitrina es por compresor y un termostato es digital.

Por otra parte se encuentra la humedad dentro de la estantería jamonera, en un 65% constantemente para asegurar que los alimentos se mantengan frescos y conserven su inigualable sabor.

Las dimensiones del aparato son de 1250 de alto, 600 de ancho y 650 de profundidad. Pero el diseño puede ser reajustado según las necesidades del cliente. Además puede solicitar que se le añadan bandejas extraíbles para facilitar la limpieza del aparato.

La puerta de la vitrina es de la mejor madera del mercado para asegurar que se conserven los olores. Además cuenta con un display donde se puede visualizar la temperatura de sistema digital. La potencia de energía que consume este aparato es de aislamiento de alta intensidad y posee una cámara térmica.

Entre las características de las vitrinas para jamones que el cliente puede solicitar cambios se encuentra la iluminación de la vitrina. Si este aparato es para colocar en hostelerías o pequeños restaurantes, contar con la iluminación adecuada hará que los clientes se sientan atraídos por los deliciosos embutidos que ofreces.

Además, se puede decidir si la puerta abre hacia la derecha o se hace una puerta reversible, pero esto ya queda a petición del consumidor. La vitrina puede ser del color que tú escojas y además puedes decidir si colocarle bandeja fija o expositora. Visítanos y te sorprenderás.