Portada » Tienda Neveras para Vino » Por Tipo de Botellero

Mostrando 1–24 de 68 resultados

Mostrar categorías

Botellero Apilable Godello

73,86180,92

Botellero Estantería vinos 4 botellas

44,43199,99

Botellero Estantería Vinos 6 botellas

53,7294,00

Botellero Modular Godello 12 botellas

54,9096,90

Pupitre Expositor Chardonnay roble oscuro de pie 15 botellas

76,20

Botellero Especial 1 Modulo 10 botellas

76,23118,58

Cubo de Tablero laminado teñido en color roble

78,41

Pupitre Expositor Chardonnay blanco de pie 15 botellas

81,68

Pupitre Expositor Chardonnay roble oscuro de pie 20 botellas

83,49

Botellero para Vino MONASTRELL mini  Estante

93,00 87,56

Pupitre Expositor Chardonnay blanco de pie 20 botellas

88,94

Pupitre Expositor Chardonnay 40 botellas

90,75

Botellero Especial 2 Modulos 20 botellas

93,17162,62

Pupitre Expositor Chardonnay roble oscuro de pie 21 botellas

94,38

Botellero Modular con partes curvas para 30 botellas

99,37

Pupitre Expositor Chardonnay blanco de pie 21 botellas

99,83

Botellero Modular Godello 24 botellas

99,90181,90

Pupitre Expositor Chardonnay roble oscuro de pie 28 botellas

107,09

Botellero para Vino MALVASIA 3 Estantes

131,59 107,10

Botellero para Vino MONASTRELL mini en Aspa

108,89

Pupitre Expositor Chardonnay blanco de pie 28 botellas

110,72

Pupitre Expositor Chardonnay roble oscuro de pie 27 botellas

114,35

Botellero para Vino MALVASIA 4 Estantes

136,85 117,10

Pupitre Expositor Chardonnay blanco de pie 27 botellas

117,98

Cuando necesites organizar tus vinos, puedes recurrir a nosotros ya que ofrecemos la mejor atención y asesoría del mercado, a fin que determines por tipo de botellero la opción perfecta para resguardar y conservar tus vinos como un experto.

Contamos actualmente con más de 35 marcas reconocidas en el mercado que te ayudarán a seleccionar el mueble idóneo para almacenar y exhibir tus vinos; asimismo tenemos los mejores precios para que sean accesibles a tu bolsillo y lleves contigo un producto de calidad.

Disfruta de la cultura vitivinícola con un mueble especializado para tus vinos. Dale un toque diferente a tus espacios decorándolos con la mejor exhibición de vinos que puedas tener; asimismo conservaras su sabor y esencia mientras que ayudas a su proceso de envejecimiento con la calidad que merecen.

Si quieres conocer las diversas marcas por tipo de botellero no dudes en recurrír a nosotros. Te ofrecemos la mejor calidad y durabilidad  en todos nuestros productos; asimismo podrás gozar al máximo todos los beneficios que este te pueda presentar en tus actividades cotidianas, como pasar un momento con tu pareja , amigos o familiares y destacar por ser un muy buen anfitrión.

En  nuestra Tienda Online te ofrecemos un amplio catálogo donde podrás consultar todas las características y funciones que poseen cada uno de nuestros productos. Esto te facilitará seleccionar el mueble ideal para tus espacios, así como también conocer las distintos modelos que tenemos especialmente ti; donde además de mantener tus vinos en perfecto estado te proporcionara una mejor visión y orden al momento de seleccionarlo.

Otra de las ventajas que tienes al seleccionar por tipo de botellero para vino en nuestra Tienda Online, es  que te ofrecemos las dimensiones de cada uno de los muebles. Esto te otorgará la facilidad de seleccionar cual se acomoda mejor al espacio que deseas ocupar; asimismo alguna de las marcas que manejamos ofrecen la posibilidad de realizarte tu vinoteca a medida, seleccionando las medidas y materiales que desees.

Recuerda que no  solo nos destacamos por nuestra vinotecas, sino que podrás contar con nuestra ayuda para que puedas disfrutar del maravilloso mundo de los vinos, el cual suma cada día más interesados por la cultura vitivinícola. Decide en llevarte a casa un producto de calidad y amplia durabilidad, donde el almacenamiento, conservación y envejecimiento de tus botellas sean tu punto de referencia.

Te ofrecemos una gran variedad de marcas, diseños y acabados por tipo de botellero ideales para la conservación de tus vinos.  Puedes seleccionarlos pequeños si quieres experimentar y adentrarte a esta tendencia, así como también puede elegir vinotecas medianas, de esquinero, de pared, e incluso grandes y exuberantes las cuales quedarían perfectas si posees un negocio o bodega.

Las posibilidades son infinitas al momento de disfrutar de una buena copa de vino, lo importante es que sepas como cuidarlos. Nuestros especialistas estarán disponibles para cualquier duda o asesoría que necesites.

Ellos te proporcionarán las herramientas y consejos necesarios tanto en la escogencia de los productos en los cuales piensan invertir, como en su cuidado y la manera de distribuir las botellas en caso de tratarse de diferentes cepas.; además no debes preocuparte debido  a que contamos con una  amplia trayectoria en el mundo enólogo, lo cual te garantiza la obtención de un producto de excelente calidad, diseñada con los mejores acabados y estilos.

También te ofrecemos botelleros con avanzados sistemas de refrigeración que conservan a la temperatura correcta, la cantidad de botellas que prefieras. Ya sea para conservación o para envejecimiento de ciertas variedades de vinos; asimismo para aquellos amantes y fuertes coleccionistas de vinos, tenemos diversas clasificaciones, estilos y diseños por tipo de botellero, lo que te permitirá elegir el correcto y elaborarlo a  medida.

Disfruta botelleros fabricados por expertos artesanos españoles con los  mejores materiales nobles de mercado que harán de tus muebles una pieza única y exclusiva donde podrás exhibir tus botellas como todo un experto.