Portada » Tienda Neveras para Vino » Muebles para Vinos » Colección Económica

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar categorías

Estos son todos los modulares de la Colección Económica catalogados nuestro conjunto de Muebles para Vino. Estos producto, a semejanza del resto que forman parte de las otras colecciones, son todo modulares, así que admiten el diseño que en función de las variables, espacio de la estancia donde se va a ubicar, altura, estilo de decoración o capacidad de botellas, por poner algunos ejemplos, que el cliente requiera.

Con la Colección Económica se puede almacenar allgunas referencias, con un buen material y un mínimo gasto.

Puede combinar estos productos con aquellos de otras colecciones como Colección Moderna | Colección Madera | Colección Rústica encontrando la composición deseada.

El envío de cualquier de estos productos está incluído y además se envían ya montados.

En nuestra colección económica de vinotecas encontrarás un conjunto de nuestros muebles botelleros para vino del tipo modulares, por lo que podrás combinarlos a la perfección con otros muebles ya sea de la misma colección o del resto de colecciones que puedes encontrar al visitar nuestra Tienda Online.

Son fáciles de combinar con las colecciones: moderna, madera y rústica, debido al diseño en el que están elaborados, ya que aunque sean de diferentes colecciones, uno encajará a la perfección con el otro, permitiéndote la facilidad de combinar los muebles modulares de tu preferencia para que obtengas un mueble botellero totalmente personalizado.

Con estos botelleros tendrás la oportunidad de crear tu propia vinoteca personalizada al hacer uso de varios de ellos, y lo mejor es que podrás hacerlo, tal como su nombre lo indica de manera económica, ya que justamente para las personas que no posean grandes cantidades de dinero, pero si una gran pasión por el vino, hemos creado esta colección.

Podrás disfrutar de los muebles de la colección económica en cualquier espacio, ya que puedes utilizar solo uno para algunas referencias si tu espacio es pequeño, o más si posees espacios relativamente grandes y tienes la necesidad de almacenar de forma correcta una cantidad mucho más elevada de tus referencias de vino favoritas.

Estos muebles al igual que cada uno de los que ofrece nuestra Tienda Online, están elaborados por las manos de artesanos expertos 100% españoles, además los materiales utilizados en su fabricación son 100% nobles, por lo que podemos garantizar que la durabilidad y calidad del mueble se mantendrá aún con el paso del tiempo.

Para mayor satisfacción de nuestros clientes, los muebles de la colección económica pueden ser modificados a medida según exigencias o necesidades de cada persona, puede cambiarse el color, el material de elaboración e inclusive el tamaño del mismo, de esta forma lograrás obtener un botellero sofisticado y completamente adaptado a tus gustos y necesidades.

Estos muebles son ideales tanto para los hogares como para bares y restaurantes, ya que como anteriormente hemos mencionado son totalmente personalizables y también la cantidad de almacenamiento de los mismos dependerá de la necesidad de cada quien. Con los botelleros de esta colección se le puede dar nuestras bodegas un tono extra de elegancia.

Si son usados como complemento de nuestras cavas climatizadas, bodegas u otros botelleros nos ayudarán a ganar más espacio y podremos mantener un orden sobre cuáles son las botellas que necesitamos refrigerar mientras las otras pueden reposar de forma tranquila en los muebles de la colección económica.

Una estantería modular es un mueble casi indispensable para complementar la bodega casera de todo buen amante del vino, con nuestra colección económica conseguir esa estantería es cosa sencilla.

Muchas veces dicen que “lo barato sale caro” y con esto se refieren a que la mayoría de las veces, los productos de costes bajos son de mala calidad, pero eso no pasa con ninguno de los muebles de nuestras colecciones ya que como expertos en enología sabemos lo importante que es poder conservar nuestros vinos en los lugares idóneos.

Por ello contamos con el personal más cualificado que se encargará de la elaboración del botellero de nuestra colección económica que usted escoja para llevar a su hogar, garantizándole durabilidad y la protección necesaria para cada una de sus referencias.