Mostrando todos los resultados 14

Mostrar categorías

Si tienes una bodega, bar o restaurante y eres amante del vino entonces debes tener un botellero grande que te ayude a almacenarlos y exhibirlos de una manera creativa. En nuestra Tienda Online tenemos un gran variedad de marcas reconocidas dentro del mercado en las cuales podrás encontrar el mueble que deseas, cuidando el color, estilo y la calidad que merecen sus acabados en todo momento.

Con una vinoteca tendrás todo tus vinos a la mano y podrás organizarlo incluso dependiendo de la cepa. Las  posibilidades son infinitas, puedes comprar botelleros modulares y de esta forma integrar diversos tipos como  Merlot, Malbec, Monastrell, Malvasía y Syrah.

También puedes jugar con las capacidades dependiendo del lugar donde quieras colocarlo, por ejemplo algunos tienen capacidad para 124 botellas, otros son un poco más rústicos dividiéndose en dos columnas para su fácil almacenamiento y también los especiales para bodegas que vienen con cajas de madera listas para grandes cantidades.

Todos nuestros productos están elaborados con manos 100% españolas y por lo general se envía ya solo para colocar en el lugar deseado. Recuerda que un botellero grande te proporcionará mayor visualización de tus vinos y toda la elegancia y glamour que merece la decoración de tus espacios.

Nuestros productos son de excelente calidad, lo cual se une a su eficacia en la conservación y envejecimiento del vino una gran capacidad y alta tecnología, que le permitirá almacenar un mayor número de botellas por muchos años.

Un botellero grande es el producto correcto e ideal cuando deseas conservar tus vinos a la temperatura y humedad adecuada. Puedes  comprar botelleros  de diferentes presentaciones tales como neveras, cavas, bodegas o armarios para vino.

Esto con la finalidad de conservar esos preciados vinos. Tienes a la disposición apreciables precios una vinotecas que te encantarán y verás cumplido tu sueño de tener protegidos tus vinos con todas las bondades que acompañan nuestros botelleros grandes.

Puedes usar estos botelleros principalmente en tu negocio, así como también en cualquier espacio particular; bien sea para la conservación o el envejecimiento de los vinos.

No importa si no eres profesional de la cultura vitivinícola o te estás iniciando,  lo importante es que vas a tener tu colección de vinos en el lugar adecuado para degustar;  al mismo tiempo podrás mantenerlos como todo un experto, guardando una buena cantidad de botellas de vino a una temperatura constante, debido al sistema de refrigeración por compresor y a sus puertas herméticas con diseños exclusivos.

En la gama de botellero grande hay diseños con dos compartimientos de almacenado, para guardar en cada una 18 botellas por ejemplo. Esto te ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura de forma independiente y tener cepas de vinos tintos y blancos.

Los estantes que tiene en su interior  por lo general son fijos y están fabricados en madera con frontal de acero inoxidable. Nos destacamos por ofrecerte productos de primera, desde la comodidad de tu hogar, negocio u oficina, así como el mejor sistema de envío y transporte sin coste adicional para que puedas tener una experiencia inolvidable.

Otra decisión importante a la hora de comprar un botellero grande es la elección dependiendo del área donde quieras colocarlo. Cada modelo de botellero para vino tiene un estilo en específico, aunque todos son perfectos para la conservación o envejecimiento de las botellas, por lo que puedes elegir si lo deseas en una pared completa, debajo de las escaleras, esquineros o hechos a medida.

Recuerda que al tomar la decisión de comprar  una vinoteca es bueno considerar las necesidades y características para que lleves a tu casa un producto de calidad y perdurabilidad.