Mostrando todos los resultados 2

Mostrar categorías

Hablar de AEG es hablar de la Filosofía en el Diseño Industrial.

Evidentemente y como no podría ser de otro modo, presentamos el único modelo del mercado con verdaderas innovaciones y diferencias del resto de Vinotecas. Se trata de la combinación de una Vinoteca en la cocina, con posibilidad de integración pero que al mismo tiempo, ya está integrada en un sistema de frío de electrodoméstico convencional, siendo este además en gama blanca y combinando la posibilidad de Combi, doble puerta estilo americano o bien con congelador.

Esta firma ha logrado integrar el diseño alemán con tecnología de refrigeración en alimentación pero combinándola además con tecnología de climatización y conservación del Vino, mantiendo la gama blanca.


La Vinoteca AEG es una vinoteca que procede de la fábrica de vinotecas alemana fundada en el año 1883 por Emil Rathenau, las siglas de esta compañía en alemán significan Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, lo que al español se traduce como Compañía General de Electricidad. En el año 1907, fue la primera compañía en tener una identidad corporativa que representasen el alma de la empresa.

Si quieres saber más sobre los productos o vinotecas electrolux aeg te daremos toda la información que necesitas.

Esta empresa no solamente trabaja para el sector del frio, en un segmento premium del vino, donde los precios vinotecas aeg son segmentado para un determinado público, sino que también se especializa en vinotecas y refrigeradores para vino, proporcionando una gran cantidad de productos que ayudan a innovar cada espacio de los hogares y hasta negocios de sus clientes. Se trata de una gran cantidad de electrodomésticos de alta tecnología que además de elegancia poseen gran calidad.

Una de las características principales de AEG es que siempre se ha destacado por ofrecer gran innovación en productos para el hogar, y si hablamos de aeg vinotecas no es la excepción. Con AEG podrás tener la seguridad de que tus vinos están perfectamente conservados para la ocasión en que desees.

Algunas de las características principales de las vinotecas AEG es que sus modelos son únicos, es por ello que esta marca es muy reconocida a nivel mundial siendo de las más grandes en tener un nivel de desarrollo e innovación constante.

Otras características de estas vinotecas, son los niveles de humedad que maneja, siendo perfectos para la correcta conservación de cada uno de tus vinos. Pero de todas, la cualidad por la que estas vinotecas son tan especiales, reconocidas y preferidas es porque cuentan no solo con la vinoteca que comúnmente conocemos, sino que algunas integran también un congelador que no produce escarcha, ideal para los momentos en que tenemos que enfriar una botella rápidamente.

Renovamos el catálogo de Vinoteca AEG además de estar a la vanguardia tecnológica, ofrecen los costes más accesibles que puedes encontrar. Contar con una vinoteca AEG es tener productos de alto nivel que también poseen estilos muy modernos que se adaptan de manera muy sencilla a la decoración de tus espacios. Cada una de ellas proporciona fácil adaptación a las necesidades de cada usuario.

Gracias a sus constantes objetivos de superación, innovación y desarrollo, están muy bien adaptados a los nuevos conceptos tanto tecnológicos, como de diseño, pensando siempre en tu comodidad, confort y satisfacción total. Los acabados de las AEG Vinoteca, están realizados en materiales de acero inoxidable, lo que garantiza una mayor calidad y durabilidad.

Porque sabemos lo importante que es la seguridad, nuestros productos, ofrecen un excelente sistema de garantía de 2 años para su cava climatizada, además de eso, si este llegase a presentar algún tipo de problema, no presta el servicio o rendimiento adecuado o notas alguna deficiencia que afecte la calidad de tu cava climatizada, contamos con el excelente servicio técnico y de mantenimiento especializado en la marca.

En caso de que necesite la asesoría o servicios de alguien de nuestro personal técnico, este se dirigirá lo más pronto posible a su residencia para evaluar su cava climatizada y también aconsejarle la mejor solución para que su vinoteca pueda volver a tener el rendimiento óptimo que necesita.

La reparación de los equipos se hace con recambios originales AEG, con ello se garantiza la funcionalidad perfecta del equipo para que nuevamente puedas disfrutar de todos los beneficios de los que puedes disfrutar al tener una vinoteca AEG en sus espacios.

Por ello no dudes en tener uno de estos maravillosos productos, que llenarán su casa, oficina o negocio de elegancia, armonía y calidad al mejor precio.