Neveras vinos pequeñas
Las neveras vinos pequeñas son la solución ideal para aquellos que necesitan conservar una cantidad de vinos reducidas y mantenerlos a la temperatura ideal para el consumo. El mayor beneficio es que son fáciles de colocar en cualquier ambiente y además hay modelos aptos para encastrar o colocar bajo encimera.
Las neveras convencionales no sirven para guardar vinos ya que sus vibraciones pueden afectar su calidad y la convivencia con otros alimentos puede perjudicar su estado. La humedad y temperatura debe ser constante para no afectar la calidad de los vinos. A su vez, las neveras vinos pequeñas por lo general cuentan con un sistema de refrigeración termoeléctrica que funcionan por el efecto peltier en vinotecas.
En relación al consumo eléctrico este puede ser moderado, sobre todo si se trata de vinotecas clase A.
Neveras vinos pequeñas marca Cavanova
Vinoteca Cavanova CV006F Con capacidad para 6 botellas y funcionamiento con sistema de refrigeración termoeléctrica. Bajo consumo de energía y temperatura regulable entre los 8ºC y 18ºC.
Vinoteca Cavanova CV012 2T Capacidad para 12 botellas en dos zonas independientes de temperatura que se puede regular de los 8ºC a 18 °C y de los 12ºC a los 18°C. Cuenta con un display digital touch screen.
Vinoteca Cavanova CV012 3T Excelente vinoteca con tres zonas de temperatura, ideal para todo tipo de vino. En este sentido, cada sector puede regularse de los 3ºC a 7°C; 5ºC a 18°C; y 12ºC a 18°C.
Neveras vinos pequeñas marca Cave Vinum
Vinoteca Cave Vinum CV 17 B Funciona con sistema de refrigeración con compresor que permite enfriar vinos independientemente de la temperatura del ambiente. La temperatura puede ajustarse entre los 5°C y 12°C. Se pueden guardar hasta 17 botellas.
Vinoteca Cave Vinum CV 28 C Funciona con bajo nivel sonoro y no produce vibraciones. Se pueden almacenar hasta 28 botellas y la temperatura puede ajustarse entre los 5°C y 12°C.
Vinoteca Cave Vinum CV 28 TB Permite guardar hasta 28 botellas, no genera ruidos ni vibraciones. Ideal para vinos tintos ya que su temperatura puede regularse entre los 12ºC y los 18ºC.