Ponemos a su disposición el Servicio Técnico de cada una de nuestras marcas.

Una vez haya adquirido su vinoteca, podrá disfrutar íntegramente de las condiciones post-venta y de su período de garantía. 

_____________

Asimismo, le facilitamos los teléfonos de contacto de cada uno de los Servicios de Asistencia Técnica correspondientes a cada una de las marcas de enocave.es 

El personal técnico de cada una de nuestras marcas representadas, dispone de formación especializada para dar respuesta a cualquiera de sus preguntas de acuerdo con su instalación,
fijación de temperatura, gestión del frío interior, piezas de reposición, puntos de servicio técnico en todo el territorio.

Contactos por marcas

AEG

902 116 388
+34 91 352 573

ALMARCAVES

+34 93 715 26 40

BALAY

902 929 701

BOSCH

+34 97 630 57 13

CAVANOVA

+34 95 106 29 68

CAVEVINUM

+34 96 121 95 07

INNOBAR

+34 94 333 44 04

LIEBHERR

902 887 633

NODOR

902 410 450

SMEG

902 930 288

SIEMENS

902 118 821

TEKA

902 111 211

VINOBOX

+34 91 636 03 18

VITEMPUS

+34 93 328 56 27

Si su vinoteca se ha estropeado, no presenta el rendimiento óptimo o precisa de un ciclo de mantenimiento, póngase en contacto con el número de Servicio Técnico de la marca de su vinoteca. Un técnico especializado se desplazará, evaluará su estado y le orientará sobre la mejor solución.

Averías más comunes

  • Salta Automatico
  • Derivada
  • Se Apaga
  • Rompe Botellas
  • Mucha Humedad
  • Poca Humedad
  • Da Calambre
  • Puerta No Cierra
  • No Enfria
  • Hace Ruido
  • Enfria Poco
  • Enfria Demasiado
  • Tiene Hielo
  • No Enciende
  • Tiene Mal Olor
  • Huele A Quemado

Si todavía tienes dudas o tienes otra consulta, no dudes en llamarnos.