TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes Términos y Condiciones de la Venta y Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web https://enocave.es, del que Icrono Network S.L. es titular.
Icrono Network S.L., (en adelante Icrono) es una sociedad de responsabilidad limitada española inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con domicilio social en Avenida Marqués de Sotelo, 5, bajo 7 , Valencia – España con número de CIF B98252869.
Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de Icrono, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web https://enocave.es , (en adelante la “Tienda”).
1. Obligaciones del Usuario.
1.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Icrono, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.
2. Productos y Servicios.
2.1 Icrono se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Icrono podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Icrono se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.
2.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.
3. Procedimiento y Forma de Pago de los Productos.
3.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Icrono enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Icrono.
3.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
3.3 Icrono archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.
3.4 La confirmación del pedido enviada por Icrono no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Icrono enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.
4. Política de devoluciones.
Sólo se aceptarán devoluciones y reemplazos si se cumplen los siguientes requisitos:
Si por cualquier circunstancia, en el momento de recibir el producto, éste hubiera sufrido cualquier tipo de deterioro, o no se corresponde con el modelo solicitado, debe ser comunicado en un plazo de 24 horas llamando al teléfono 619947429 en el horario de atención al cliente, donde tras analizar lo sucedido, procederíamos a reemplazar el producto.
1.-Entregas en mal estado.
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó. El producto no puede haber sido manipulado indebidamente, desprecintado o abierto.
2.- Entregas de producto erróneo.
Si por cualquier circunstancia, el cliente recibe un producto diferente a aquel solicitado, tras comunicación en el teléfono de atención al cliente, le será remitido inmediatamente aquel solicitado, realizándose previa devolución del incorrecto.
El envío debe hacerse usando la misma caja protectora en que ha sido recibido para proteger el producto.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Sólo se le exigirá al cliente que se haga cargo de los costes de devolución del bien, estando Icrono obligado a devolver el importe completo abonado en la compra (incluidos los gastos del primer envío).
La devolución se efectuará por el mismo medio de pago que a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
Devoluciones de productos defectuosos.
En caso de productos defectuosos, Icrono procederá, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/distribuidor/fabricante, a la reparación, sustitución resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto o enviando un correo electrónico a info@lenocave.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos. En caso de no existir producto de sustitución, se le devolverá íntegramente el importe abonado.
Una vez recibida la notificación Icrono, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder. Como regla general estos son los pasos a seguir;
Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:
- Datos Personales
- Su dirección e-mail
- Número de Pedido
- Fecha de recepción del pedido
- Fecha de devolución
Por favor, devuelva el artículo usando un embalaje protector además de la información adicional que contenga, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo.
En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.
La devolución se efectuará en mediante el mismo sistema de pago utilizado.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos:
Que no estén precintados tal y como los recibió.
Aquellos productos que en caso de haberse facilitado una dirección incorrecta, donde Icrono no se hará responsable del retraso en la entrega o de su deterioro.
Desistimiento de la Compra Efectuada:
En el caso de que tras realizar la compra quiera desistir de la misma, mediante la devolución del producto, usted podrá realizarlo, costeando los gastos de envío. En el caso que haya recibido el producto con un Regalo Adicional, éste deberá ser devuelto también a la dirección que se indique. Hasta que no hayan sido devueltos todos los bultos a sus correspondientes direcciones de devolución, no podrá considerarse que el producto haya sido devuelto en término y plazo requeridos.
Si el cliente lo desea Icrono le remitirá un CUPÓN por un importe exacto al valor de la compra inicial.
5. Servicio de Atención al Cliente.
5.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@enocave.es o llamar al 619947429
6. Servicio de Entrega a Domicilio.
6.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de España peninsular por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago.
7. Propiedad Intelectual e Industrial.
7.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Icrono o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
7.2 Salvo que fuera autorizado por Icrono o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
7.3 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Icrono o por terceros en la Tienda.
8. Protección de Datos.
8.1 En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Icrono, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a Icrono. Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de las empresas Icrono para las finalidades indicadas/ Icrono tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. El usuario autoriza expresamente a Icrono la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de Icrono y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.
8.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a las Oficinas de Icrono (Avenida Marqués de Sotelo, 5, bajo 7 ), o mediante correo electrónico dirigido a info@enocave.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.
8.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.
9. Contraseñas.
9.1 Icrono facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Icrono de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.
10. Cookies.
10.1 Icrono utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle.
10.2 Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.
11. Fuero.
Para la decisión de cualquier litigio sobre la interpretación o ejecución de cualquier venta efectuada por Icrono Network S.L. serán competentes los Juzgados de la ciudad de Valencia, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción quien pudiera corresponder a las partes.
12. Comentarios y sugerencias.
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios o sugerencias a través de nuestro correo info@enocave.es