Vinotecas

Vinotecas Clase A

Vinotecas Clase A

Compra Vinotecas Clase A y baja el consumo eléctrico en 2018

Si estás pensado en comprar Vinoteca Clase A, tenemos que decirte sin duda alguna que acertarás con la inversión. Habitualmente nuestros clientes nos preguntan si hay modelos de Vinotecas Clase Energética A a precios bajos. Os decimos siempre que se trata de una inversión y vais a observar que, a diferencia de otros años donde tan solo un fabricante cumplía los requisitos de Calificación Energética para las Vinotecas Clase A, hoy día ya son muchos e incluso disponen de clasificaciones de Vinotecas STANDARD y electrodomésticos A+++ superiores: Vinotecas Clase A, Vinotecas Clase A+, Vinotecas Clase A++… Además nosotros como Fabricantes especializados en Cavas a Medida, buscamos siempre el menor consumo posible de la Vinoteca, aunque no auditemos como las grandes marcas, siendo conscientes que además las nuestras consumen considerablemente menos luz que las denominadas como standard.

etiquetado energeticoNo obstante, si no encuentras Vinotecas o neveras de bajo consumo donde aparezca la Etiqueta de Clasificación Energética no te asustes. Esto es debido a que no existe una normativa clara en la obligatoriedad o no de efectuar estos estudios. Es más, cada año, las normativas sobre los criterios a tener en cuenta en el estudio y obtención de la calificación, suelen cambiar en el país de origen en el que se fabrica la cava climática o vinoteca y estos por tanto, no siempre se ajusta a la realidad del criterio del país de destino. Al fin y al cabo se tratan de unos estudios privados que emiten una empresa privada, pero que sin duda, orientan y mucho a la hora de comprar vinotecas.

La ley obliga a exponer a los distribuidores de electrodomésticos, informar acerca del etiquetado de todos los productos expuestos en los lineas físicos de compra. Pero no en el online. El objetivo es muy simple: comparación de productos con semejantes características y diversas marca vs consumo y gastos energético y de electricidad.Por lo tanto, la selección de Vinotecas de Clase A es la compra vinotecas online ideal para establecer la combinación perfecta en la inversión económica necesaria para el mantenimiento y conservación de los vinos,  con un óptimo rendimiento y ahorro energético, sujeto a las medidas de conservación del planeta.

En este sentido, se trata de una regla de eficiencia energética con la que cuentan los electrodomésticos según su capacidad para ofrecer calidad con un menor consumo de energía “que la media” Y esta es la verdadera información  . Información sobre el etiquetado:

significado etiqueta eficiencia energeticaVinotecas Clase A +++

Vinotecas – Neveras para Vinos con la mejor relación entre funcionalidad y energía. Están identificados con un color verde oscuro.

Lamentablemente no existe ninguna Vinoteca Encastrable o no, nevera bajo cosumo en el mercado aún con esta calificación energética A+++ todavía.

Vinotecas Clase A ++ / A+

Se trata de las neveras para vino, cavas climatizadas, vinotecas en definitiva incluidas en las siguientes escalas dentro de la mayor eficiencia. Están representados por una tonalidad verde más clara. Os dejamos una representación.

 

Vinotecas Clase A

Vinotecas Clase A

Finalmente, la clase A con su identificación en la etiqueta de color amarillo, representa un consumo eficiente.

La tabla se completa con las categorías de clasificación de Consumo Energético se completa con las etiquetas B, C, D y F que son los productos tecnológicos y electrodomésticos con menor eficiencia energética y mayor consumo eléctrico.

Aquí tenéis una muestra de las mejores Vinotecas Clasificación Energética A

Vinotecas de Clase Energética B y C

Vinotecas Clase B

Aún así, es increíble encontrarse esta etiqueta siendo una muy buena señal. Debemos recordaros que las Vinotecas – Cavas Climatizadas son en realidad Neveras para Vinos y estos son los electrodomésticos que más consumo “proporcionalmente hablando” generan en el local, negocio, restaurante, bar e incluso en la vivienda particular, puesto que siempre están conectados. Por lo tanto una una etiqueta Clase B que introduce el fabricante es buena señal puesto que no tendrá un precio muy elevado pero sí un consumo energético acorde a esos standares, y por tanto un Excelente Relación Calidad Precio.

Os dejamos con una muestra de los productos testados como Clase B.

Vinotecas clase C y siguientes..

Los fabricantes que realizan los estudios de eficiencia energética obteniendo estos resultados, habitualmente se muestran temerosos de introducir en las características del equipo esta información. Por lo que la mayoría no la ponen. Consideramos que es un error, ya que la información al consumidor hay que ofrecerla siempre que sea posible y es una justificación del precio. En realidad los consumos no difieren tanto del escalón anterior, pero temen que les perjudiquen en la adquisicion de su modelo en detrimento de otro, pero al final… no tiene sentido porque, ¿es mejor adquirir un producto que no te ofrece la información a uno que te la está dando? Pensamos que no. Si no ofrece la información ¿a qué puede ser debido? Pues efectivamente a que su pegatina de clasificación energética es incluso superior que la C, pudiendo ser D, F o G y por lo tanto, nada competitivo en el mercado. Esto es lo que ha sucedido con las Vinotecas Cave Vinum históricamente.

Etiquetado energético en los Electrodomésticos

La información de la etiqueta facilita la decisión del consumidor.

Debe ser exhibida obligatoriamente al objeto de ofrecer cuanta más info mejor.

Desde la Directiva Europea 2010/30/CE sobre el etiquetado, se han publicado varias normas con respecto a esta norma en equipos de frio y otros electrodomésticos. El etiquetado de Clase A, A+ y A++ ya existía anteriomente. La novedad radica en el A+++.

¿Y que contiene la etiqueta?

  • Clasificación
  • La clase energética en la que se encuentra el producto de entre las 7 disponibles.
  • Escala de colores (Verde Oscurso es muy eficiente a Rojo muy deficiente)
  • Se pueden añadir 3 escalones superiores a la primera genérica A (A+ | A++ | A+++) siendo la última la G.

Ahorro derivado de la adquisición de electrodomésticos de alta eficiencia energética

A modo de ejemplo, se incluye a continuación información sobre los ahorros medios anuales que es posible lograr mediante la adquisición de electrodomésticos de alta eficiencia energética facilitada por la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (ANFEL).

En defintiva, en lo que respectas a Vinotecas clase A hay una buena disponibilidad en el mercado. Las marcas cada vez más están fabricando Vinotecas Integrables, Vinotecas Encastrables, Vinotecas de 2 temperaturas, Multitemperatura e incluso para profesionales y tambiñen particulares, con altos parámetros de calidad y eficiencia, evitando costes a largo plazo.

Debe tener en cuenta que su vinoteca está conectada a la red eléctrica durante 24 horas los 365 días del año. No se deben lamentar altos coste del servicio de electricidad por mantener sus vinos con la mejor conservación, que influyan a lo largo del tiempo en una mala experiencia.  Si comprar Vinotecas clase A tendrá la tranquilidad de contar con un producto de alto rendimiento tanto para la conservación de sus botellas como también para mantener el consumo eléctrico bajo beneficiando a su economía.

Los electrodomésticos como las Vinotecas clase A garantizan el mayor cuidado para la conservación del medioambiente , haciendo un aporte a la ecología y una apuesta al futuro. Cada vez son más las personas movilizadas por los problemas ambientales y las empresas de tecnología siguen desarrollando equipos con mejores parámetros en cuanto a la conservación del ambiente.

A su vez, la Temperatura ideal en la vinoteca está garantizada con Vinotecas clase A ya que además de ser eficientes energéticamente contienen mejor tecnología y cumplen con mayores normas de fabricación que garantizan la calidad, funcionalidad y duración del producto.

Ponemos a disposición de todos una amplia gama de Vinotecas tanto de Clases A+++ A++ A, así como el resto de etiquetajes, nada desechables por su excelente RCP en su adquisición

Comprar Vinoteca Online a través de Tienda Especialzada será garantía de seguridad y de buena inversión. Contacta con nosotros y te asesoraremos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-zwR_iKnMVA[/embedyt]

Si te ha gustado este artículo, lo ideal es que lo compartas o dejes un comentario. De esta manera el resto de personas interesadas en ello, podrán tener acceso a esta información más fácilmente. Muchas Gracias! 

Summary
Vinotecas Clase A
Article Name
Vinotecas Clase A
Description
Mejores modelos de Vinotecas Clase A. Protege el medioambiente con la clasificación energética A en tus electromésticos. Es tu mejor opción.
Author
Publisher Name
enocave.es.com
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *