Dispensadores de vino
Un Dispensador de Vino es una excelente adquisición ya que constituyen una ventaja para el crecimiento de los negocios.Una botella de vino abierta, al entrar en contacto directo con el oxígeno, tiene un tiempo de vida estimado, ya que empieza a oxidarse y dañarse luego de transcurrir unas 12 horas.
Ventajas de los Dispensadores de Vino:
- Mantiene la temperatura correcta del vino: este equipo de refrigeración encargado de preservar las botellas de vino una vez que han sido abiertas, poseen dos (2) zonas de temperatura, igual que las neveras para los vinos, que le brindan la oportunidad de prolongar la duración de los vinos tintos o blancos.
- Preservar el vino restante en óptimas condiciones:los Dispensadores de Vino introducen en la botella Nitrógeno Alimentario, es decir, un gas de baja solubilidad en agua y grasa, que es químicamente inerte e inodoro, el cual evita la proliferación de bacterias aeróbicas. Gracias a la acción de este químico el contenido de una botella de vino, se conservara en óptimas condiciones por un tiempo estimado de 21 días.
- Optimiza el número de copas servidas: los Dispensadores de Vino tienen la ventaja de programar la cantidad de vino que se servirá por copa, evitando que las copas sean servidas erróneamente, es decir, una más cargada o más baja de lo normal, lo que ocasionaría el mal funcionamiento de la botella y por ende una queja y perdida de un comensal.
- Exhibidor para nuestros mejores vinos: brinda la posibilidad de mostrar el nombre del vino, directamente en el dispensador permitiendo exhibir los vinos que se ofrecen el restaurante o bar, igualando las características que nos ofrecen las Neveras Vino.
Actualmente el mayor problemas que se suscita constantemente en los restaurantes y bares, es que siempre buscan la forma de ofrecer los vinos de mejor la calidad, sin contemplar la posibilidad que el comensal no le parezca atractivo al paladar esa botella, poniendo en riesgo la preservación de ella. Es por ello que los Dispensadores de Vino, permitirían almacenar los mejores vinos, sin temor a desaprovechar el resto de la botella.