Cavas Termoelectricas para Vino
Las Cavas Termoelectricas para Vino suelen ser una opción bastante últil, eficaz, eficiente para el mantenimiento del vino en condiciones adecuadas para su mantenimiento.
Las Cavas Termoelectricas para Vino son eficientes gracias al sistema denominado Peltier. Este sistema funciona y mantiene el vino siempre y cuando las condiciones ambientales de su ubicación sean correctas y adecuadas. Básicamente el funcionamiento de este sistema está directamente ligado a la temperatura ambiental de la sala en donde se instale la Cavas Termoelectricas para Vino y la humedad relativa exterior.
El rendimiento de las Cavas Termoelectricas para Vino se centran en unos rangos de 10 grados. La temperatura exterior no debe superar los 27 grados, el rango se sitúa entre los 7 grados y los 17 grados.
Quizá sea esta, la principal diferencia de Cavas Termoelectricas para Vino con las Vinotecas que llevan incorporando un compresor. A estas, las temperaturas exteriores de la cavas climáticas les da igual, ya que es en realidad el compresor, el que trabaja en la obtención de la temperatura ideal de la cava. Cuando la temperatura exterior de las cavas climáticas con compresor, cambie bruscamente o simplemente se vea alterada en mayor proporción, el compresor actuará. Sin embargo en las Cavas Termoelectricas para Vino, hay que controlar esos rangos de temperatura. Independientemente de ello, las cavas climáticas funcionan perfectamente y además ofrecen unas prestaciones óptimas en su instalación en viviendas, residencias puntuales tanto de invierno como de verano o locales comerciales.
Evidentemente, si el usuario sabe que los cambios de temperatura van a ser muy bruscos, con diferencias graduales, es mejor adquirir una cava climática con compresor y evitar posibles problemas.
Por tanto, es la temperatura exterior a la Cavas Termoelectricas para Vino es la principal variables a tener en cuenta. Pues bien, recomendamos no introducir estas cavas en armarios cerrados, ya que tiene que poder obtener aire del exterior limpio y fresco y no caliente que afecte a su funcionamiento.
Las Cavas Termoelectricas para Vino que comercializamos en enocave.es son modelos con garantía, de probado funcionamiento, calidad y eficiencia. Todas las vinotecas termoeléctricas que como distribuidores autorizados disponemos en nuestro portfolio, son ideales para vinos tintos, donde la temperatura ideal está por encima de los 13 grados.
Visite nuestro catálogo en enocave.es y hazte con la tuya.