Vinotecas

Refuerzo de Seguridad en Vinotecas

Refuerzo de Seguridad en Vinotecas

Refuerzo de Seguridad en Vinotecas

El Refuerzo de Seguridad en Vinotecas es un avance que algunas de las Vinotecas en el mercado están comenzando a incorporar.

Este Refuerzo de Seguridad en Vinotecas suele venir acondicionado en modelos de Vinoteca para Profesionales, aunque es cierto que algunas Vinotecas para Aficionados también comienzan a incorporarlos.

La propuesta de algunas marcas en el Refuerzo de la Seguridad en Vinotecas están siendo ya una realidad. El objetivo que se persigue es una mayor estabilidad de los vinos, una mejor evolución, un total confort que alarga la vida y condiciones de conservación y mantenimiento de los vinos.

En varias ocasiones hemos hablado acerca de las condiciones bruscas de modificación de las temperaturas que algunas Vinotecas sufren debido a los cambios de temperaturas ambientales en las estancias en las que se encuentran.  Normalmente este Refuerzo de la Seguridad en Vinotecas se aprecia cuando la vinoteca logra con la Función de Hivernación, que ya algunos modelos incorporan, el mantenimiento de la temperatura Ideal de la Vinoteca, sea cual sea la ambiental o el cambio en el exterior.

En enocave.es puedes encontrar entre los diferentes modelos de Vinotecas, aquellas que incorporan alarmas sonoras y visuales cuando la temperatura comienza a variar de aquella propuesta manualmente en marcador digital.

Esto suele suceder ante un cierre no total de la puerta de la Vinoteca o incidencia de luz que aporte una subida de calor en el interior.

El Refuerzo de Seguridad en Vinotecas es una gran ventaja cuando existe posible fallo o avería en el compresor, donde automáticamente se interrumpe el funcionamiento del compresor. Esto provoca prevención, ya que la temperatura no bajará de la temperatura ambiente y se está protegiendo de un frío inadecuado o excesivo a los vinos en su interior.

La Refuerzo de Seguridad en Vinotecas está también pensado para proteger a las Vinotecas de los más pequeños. A estos les encanta tocar botones y más aún si se trata de números. Por ellos los indicadores frontales de la Vinoteca requieren de acciones específicas que impiden su modificación con un toqueteo sin sentido o bien cauístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *