Enfriadores de vino
Los enfriadores de vino sirven para llevar los vinos a la temperatura ideal para el consumo. Si se requiere lograr el enfriamiento en un tiempo reducido se recomienda utilizar una pequeña vinoteca que permita regular la temperatura. Estas son útiles ya sea para enfriar un vino antes de consumirlo o para conservar en el mejor estado tus botellas favoritas. Las cavas climatizadas son la mejor solución y un aporte necesario para los amantes de la cultura del vino. Por lo general, permiten regular la temperatura de funcionamiento y el mayor beneficio de las pequeñas vinotecas es que no requieren de mucho espacio. Sin embargo, se recomienda tener en cuenta la Temperatura correcta de los vinos. La ubicación de la vinoteca también es importante si se la requiere para regiones con altas temperaturas.
Cavanova, una de las Marcas de vinoteca de mayor calidad y cuenta con dos modelos para pocas botellas. Se trata de la cava climatizada CV008 NS y CV012 2T con una capacidad para 8 y 12 botellas respectivamente. Ambas trabajan con un rango de temperatura desde los 8 °C a los 18 °C. Cuentan con sistema de refrigeración termoeléctrico por lo cual son livianas y no producen vibraciones.
Teka también dispone del modelo RV8 para 8 botellas, fácil de colocar por sus dimensiones, muy eficiente y a un bajo precio.
Por otra parte, si lo que está buscando son Enfriadores de vino con mayor capacidad puede consultar el amplio catálogo de enocave.es donde encontrará el producto ideal acorde a sus necesidades.
La temperatura de los vinos es algo que no puede fallar en negocios como restaurantes. Hay una amplia variedad de cavas climatizadas con terminaciones muy cuidadas y una estética elegante. A su vez, cuentan con distintos rangos de temperaturas que las hacen óptimos como Enfriadores de vino que requieren de distintas temperaturas. En estos últimos casos se recomienda una vinoteca con un sistema de refrigeración por compresor, que a pesar de hacer al artefacto más pesado y puede emitir ruidos y vibraciones, tienen mayor capacidad para el objetivo del enfriamiento rápido, incluso en temperaturas ambiente elevadas. El rango de temperaturas con el que trabaja también puede ser mayor y son ideales para enfriar una gran cantidad de vinos.